viernes, 28 de agosto de 2009

universidades segun se infraestructura y caladad de aprendizaje

En la universidad del desarrollo del estado de puebla UNIDES hablando de su infraestructura es muy bajo tanto como en la tecnología como en su nivel académico. También se encuentra la UTEX universidad tecnológico de xicotepec ya que esta tiene una mejor infraestructura con mas equipo de tecnología, dentro de esta misma se encuentra la UXAC universidad xicotepetl, que es una universidad particular privada por su nivel académico con instalaciones amplias con mejor desarrollo tecnológico formando profesionistas.
En donde los jóvenes también se fijan mucho en las instituciones en donde pueden empezar a formarse como profesionistas y a empezar a aspirar cosas mejores.
En este aspecto, existen claras diferencias entre alumnos de colegios públicos y concertados; los primeros tienen aspiraciones y expectativas significativamente más bajas que los de los concertados.
Haciendo una pequeña encuesta encontramos que solo el 53 por ciento aspira a lograr una educación universitaria, pero solo el 23 por ciento de estos confía realmente en acceder a ella; mientras que sólo el 9 por ciento aspira a realizar estudios de posgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario